Mario Castillejos / ¿Verdaderos Rayados?

AutorMario Castillejos

"Un verdadero Rayado". Ya había escuchado la existencia de esta nomenclatura, pero siempre en voz de los llamados seguidores ultras que te invitan a charlar de futbol con una carne asada que por lo general termina en borrachera.

Pero la última vez fue bajo el enunciado de "a título personal" del directivo Rayado, Tonatiuh Mejía.

Quiero entender que al existir "verdaderos Rayados", forzosamente también habitan los "Rayados piratas", "Rayados defectuosos", "Rayados ocasionales", "anti Rayados" y vaya a saber usted cuántas sub especies más.

De hecho, Tonatiuh se auto clasifica como uno de ellos, porque así nos lo hizo saber cuando publicó: "todos los verdaderos Rayados queremos llegar al mismo lugar", lo que me hace deducir que el resto de las sub especies, según él, quieren llegar a otro lugar o algo así. En fin.

Habrá que preguntarle a él cuáles son las características o qué hay que hacer para ganarse el máximo título nobiliario de "verdadero Rayado" dentro de la tribu. Aunque como Pedro, aquel en el que Jesús edificó su Iglesia, antes de que cante el gallo, lo va negar tres veces.

Lo que sí me queda claro es que dentro de esta directiva y recalcitrante parte de la afición la palabra "club" los confunde gravemente, porque el Monterrey es una sociedad sin fines de lucro, pero de muy pocos, muy muy muy pocos dueños asociados.

Señores, esto no fue creado para que sólo los que aman con pasión al equipo Rayados vayan a verlo. Aunque todas las normas y tediosas reglas que aplican para hacerse de un abono personalizado pretendan excluir de sus eventos a los que huelan a "no verdaderos Rayados".

Para un funcionario con la tarea profesional de Mejía, sólo deberían existir en este planeta dos tipos de personas: los que son clientes y los que aun no son clientes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR