Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Mario Alberto Cañamar Iracheta, para prestar sus servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Monterrey, Nuevo León

Fecha de disposición18 Enero 2000
Fecha de publicación18 Enero 2000
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Mario Alberto Cañamar Iracheta, para prestar sus servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Monterrey, Nuevo León.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al ciudadano MARIO ALBERTO CAÑAMAR IRACHETA, para prestar servicios como Empleado, en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Monterrey, Nuevo León.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso a la ciudadana MARIA DEL ROSARIO SALINAS GONZALEZ, para prestar servicios como Empleada de Visas, en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Monterrey, Nuevo León.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso a la ciudadana AMERICA GARCIA DELGADILLO, para prestar servicios como Empleada, en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Monterrey, Nuevo León.

México, D.F., a 18 de noviembre de 1999.- Dip. Francisco José Paoli Bolio, Presidente.- Sen. Dionisio Pérez Jácome, Vicepresidente.- Dip. Francisco J. Loyo Ramos, Secretario.- Sen. Porfirio Camarena Castro, Secretario.- Rúbricas.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR