Apalea Halcones Marinos de Seattle a Carneros de San Luis 30-13

Los Angeles, 12 Dic (Notimex).- El corredor de campo Marshawn Lynch acumuló 115 yardas y consiguió una anotación para que Halcones Marinos de Seattle se enfilara a un triunfo sobre Carneros de San Luispor paliza de 30 a 13 en el cierre de la fecha 14 de la NFL.

La victoria hace que Halcones Marinos de Seattle mejore su marca a seis partidos ganados a cambio de siete perdidos y con ello iguala en el segundo sitio de la División Oeste de la Conferencia Nacional a los Cardenales de Arizona, en tanto que el revés deja a Carneros con récord de dos triunfos y 11 reveses.

Pero fue la defensiva de Seattle la que puso en funcionamiento el marcador, cuando en el primer cuarto al pateador de Carneros, Donnie Jones, le bloquearon una patada de despeje que fue recuperada por Michael Robinson quien corrió 17 yardas hasta llegar a las diagonales.

Posteriormente el pateador de Seattle, Steven Hauschka conectó el primero de los tres goles de campo que lograría en el partido al hacer bueno su intento de 42 yardas. Sería hasta el segundo cuarto cuando Carneros logró quitarse la blanqueada con un gol de campo de 46 yardas de Josh Brown con lo que la primera mitad concluyó 10-3 a favor del equipo de casa.

En la segunda mitad el Steve Hauschka conectó su segundo gol de campo, ahora al acertar de 23 yardas y San Luis respondió con otro gol de campo de Brown quien conectó patada de 29 yardas para dejar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR