Marinos abaten a 4 presuntos delincuentes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Cuatro civiles armados fueron abatidos en un enfrentamiento contra elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en Reynosa, Tamaulipas, donde las autoridades realizan pruebas para identificar entre los fallecidos a un presunto líder criminal.

Según los reportes, a las 17:10 horas del sábado elementos de las fuerzas armadas llegaron a un domicilio que se ubica en la colonia Las Palmas, en las calles Cuarta con Amor.

De la vivienda comenzaron a disparar hombres armados, por lo que los marinos repelieron la agresión y lograron abatir a los presuntos criminales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, de la Policía Federal Ministerial, y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Desde el sábado, así como durante todo el domingo se manejó la versión que entre los cuatro muertos estaba Humberto o Steven Loza Méndez, alias "El Betito" o "Betillo", quien es considerado como uno de los objetivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR