Marino reprueba en punto de alcoholímetro

MÉXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Durante la jornada nocturna del Programa Conduce sin Alcohol realizada la noche del pasado jueves fue detenido un elemento de la Secretaría de Marina (Sedema) por conducir en estado de ebriedad en calles de la delegación Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que en el punto 9 del alcoholímetro, localizado en el cruce de la Calle 7 y Unión, colonia Agrícola Oriental, se le practicó la prueba de alcoholemia a Jaime “N”, de 46 años.

Al arrojar resultado positivo, al automovilista se le informó que sería remitido al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el ‘Torito’.

Previo a su traslado, el infractor se identificó con una credencial expedida por la Secretaría de Marina, con el grado de Teniente de Corbeta.

Jaime “N” señaló a los uniformados que portaba un arma tipo escuadra calibre. 45 milímetros, con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

La SSPDF indicó que el arma y el vehículo fueron resguardados por el cabo Juan Carlos Sáenz Prado.

De acuerdo con la corporación, durante la noche del jueves se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR