Como Marilyn, hasta el final

MURAL / Staff

Desde muy joven, quiso ser como Marilyn Monroe, y fue precisamente su parecido físico con ella lo que le abrió las puertas a la celebridad. Lo que quizá Anna Nicole Smith nunca sospechó, era que moriría en circunstancias semejantes a las de su ídolo.

Porque aunque todavía no se conocen las causas del deceso de la ex playmate, su madre aseguró que se debió al consumo de fármacos.

"Creo que ingería demasiadas drogas, igual que Danny (hijo de Smith). Traté de advertirle sobre eso y sobre la gente con la que andaba. Pero simplemente no me escuchó", declaró Virgie Arthur en el programa Good Morning America, de la cadena ABC.

Pero aunque la CBS y CNN informaron que la Policía encontró medicamentos de prescripción médica (entre ellos Valium) en el cuarto donde fue hallado el cadáver, el médico forense Joshua Perper, quien practicó la autopsia, dijo que no había píldoras en el estómago.

Sin embargo, se mostró cauto al no rechazar de plano la hipótesis de una sobredosis como causa de muerte, pues determinarlo le tomará entre tres y cinco semanas. Por ahora sólo mencionó una pequeña inflamación en el corazón de Smith, "inusual, pero no significativa".

Si se confirmara que alguna de las sustancias (o su combinación) causaron la muerte de Anna Nicole, harían pensar ineludiblemente en Marilyn, cuyo deceso se atribuyó oficialmente a una sobredosis de barbitúricos.

Virgie Arthur admitió que estaba orgullosa de los logros de su hija, aunque a veces se valía de mentiras para sobesalir y que últimamente estaba tan drogada que sólo por tele le mandaba mensajes.

Con información de agencias y ABC.com

Tres hombres y un bebé

La batalla sobre la paternidad de la hija de Anna Nicole Smith volvió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR