'Marido' la deja ¡satisfecha!

SU MÁS reciente participación en Marido en Alquiler le ha dado una gran satisfacción a Ana Carolina Grajales, quien gracias a su trabajo en esta producción de Telemundo y Globo ha recibido el ofrecimiento de nuevos proyectos.

La actriz se ganó el cariño del público en esta telenovela pues ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que le han dado.

"Siempre me ha gustado la actuación, desde niña me solía disfrazar de lo que encontraba, le hacía fashion shows a mi familia.

"Me acuerdo que muchísimas veces imitaba personajes que me gustaban en la televisión y siempre pensaba: "Yo quiero estar allí algún día", comentó Carolina entusiasmada.

Y es que la artista de 23 años nació dentro de una familia talentosa, así que ya tiene el arte en las venas.

"En mi familia hay escritores, productores y directores de música muy talentosos y reconocidos, quizá por ahí heredé el gusto por mi carrera artística".

Anita, como le llaman de cariño, ha destacado por su trabajo en Nickelodeon, donde formó parte de la tercera temporada de Grachi.

"A mi me encantó la noticia cuando me hablaron para invitarme ha participar interpretando no sólo a Valeria, sino también a Amaya, una bruja, personaje que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR