Maribel aguanta poco

Si a Maribel Guardia le ponen el cuerno no batalla, da libertad y se busca otro.

La actriz, quien terminó con Joan Sebastian porque sabía que era débil ante el sexo femenino, aseguró que en su tiempo nunca la hizo de detective ni lo anduvo hostigando.

"Yo jamás la hice de detective por ningún motivo (con Joan). Nunca indagaría información de un hombre, no me interesa, porque a mí no me gustaría que un hombre me anduviera investigando y persiguiendo. Me parece muy molesto. Respeto mucho mi libertad y me gusta que me la respeten", sentenció.

En el amor, dijo Maribel, es un albur el que se juega, pero ante todo está la confianza.

"No voy a hacer la vida imposible a nadie persiguiéndolo.., porque como a mí no me gusta que me lo hagan, pues no lo hago.

"Ya si me entero de que me engañan, entonces sí, no sigo eso de que ojo por ojo, diente por diente; me parece una inmadurez total. Hay que perdonar y seguir adelante, pero la chancla que no me sirve, la tiro, y ya conseguiré otro par de zapatos nuevos", afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR