Mariana Rodríguez se corta el cabello en solidaridad con niño

MONTERREY, NL., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García, anunciara que se raparía en solidaridad con un niño del Centro DIF Capullos que padece leucemia, esta tarde dejó ver en sus historia de Instagram su nuevo corte de cabello y el proceso para llegar a él.

Mariana Rodríguez compartió en su perfil de la red social el momento en que comenzó a cortar su cabello, y publicó la frase en inglés: "If you're a bird I'm a bird", en español, "si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro".

La primera dama de Nuevo León visitó al menor en el DIF estatal junto con estilistas que le ayudarían a cortar su cabello. En sus historias de la red social se observa a un pequeño cortando mechones de cabello de Mariana, mientras también cortan el cabello de él.

Aunque en un principio había mencionado que se raparía, el resultado final fue un estilo muy corto, sin llegar al rape. Lee también: Mariana Rodríguez anuncia que se rapará por una buena causa .

Su acción se viralizó en redes sociales tal como recientemente ocurrió con su aparición en el Palacio de Gobierno vestida de "Cenicienta", pero ahora con más comentarios positivos, a diferencia de la vez anterior en que los cibernautas arremetieron contra ella y su esposo, al considerar que toman como un juego la acción de gobernar.

Una de sus seguidoras en Instagram comentó: "Cada vez te ganas más el respeto de todos, incluyendo el mío amiga, y eso da muchísimo gusto. Sigue así con esa coherencia @marianardzcantu".

Mariana Rodríguez afirmó que donará su cabello a la asociación "Manitas pintando arcoiris", que apoya a niños con cáncer, que, en septiembre de 2020 en su campaña adelantada por la gubernatura, García Sepúlveda confundió con un refugio para perros abandonados, al que se dirigía junto con Mariana Rodríguez para hacer un donativo de bolsas de croquetas.

Para enmendar el supuesto error, que fue muy cuestionado, pues hubo quienes consideraron que era una estrategia de publicidad, García Sepúlveda, se disculpó con los familiares de los menores y los mismos niños, y realizó una visita a dicha institución donde se comprometió a donar lo que obtuviera por la subasta de su automóvil deportivo BMW, por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR