María León se quita la máscara

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- María León es la ganadora de "¿Quién es la Máscara?", pero ¿qué hay detrás del "misterio" tras la artista? Simple, una mujer que, si fuera una superheroína, lucharía contra los prejuicios sociales acentuando que una mujer sensual lo puede lograr todo por su trabajo y no sólo por su cara bonita o un cuerpo sexy.

Desde la época prehispánica, hasta la etapa contemporánea, las máscaras han sido parte fundamental en la historia de México y ella lo sabe.

"Yo creo que como mexicanos estamos fascinados por el misterio. Y al ser una participante enfundada en un traje y una máscara, ayudó a ponerme más desinhibida. Hice cosas que no me hubiera atrevido. Una máscara por sí solo puede contar muchas historias", comenta a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

En el caso de su "Disco Ball", lo que hubo detrás fue un ser que se hizo muchos pedacitos, "pero se reconstruyó para generar una mejor circunstancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR