Sin margen de error

TONY ROMO y sus Vaqueros de Dallas requerirán esta tarde jugar cercanos a la perfección si aspiran a ser contendientes reales en su visita a Nueva Inglaterra.

Dallas tiene el talento para competir, pero su problema es la inconsistencia que han mostrado en la temporada y el más claro ejemplo es su mariscal de campo.

Romo lo mismo puede salir brindando una actuación inspiradora, como aquella en donde guió un regreso con una costilla fractura, o hundir con errores infantiles a su escuadra cuando el triunfo estaba en la bolsa.

Los Patriotas y Tom Brady son implacables, transformando errores en puntos a su favor.

Tras venir de una semana de descanso, Rob Ryan, coordinador defensivo de los Vaqueros, tuvo el tiempo suficiente para tratar de encontrar la manera de romper el ritmo ofensivo de sus rivales.

En la semana previa, Brady externó su preocupación por DeMarcus Ware, quien desde su híbrida posición como apoyador-ala defensivo, es uno de los más fieros "cazadores de cabeza" que existen actualmente.

Se pronostica una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR