Margarita Gralia se ausenta de 'Cada quien su vida' por enfermedad

Ariel León LunaMEXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- La actriz Margarita Gralia estará ausente de “Cada quien su vida” por lo menos dos semanas, luego de algunos problemas de salud que le impidieron dar función este fin de semana.

En su lugar entró Sylvia Pasquel como la “Tacón Dorado”, así lo dio a conocer el productor de la puesta en escena Rubén Lara, a EL UNIVERSAL, quien dijo que a pesar de no ser de gravedad, la actriz no podrá regresar a los escenarios esta semana.

“Ella está bien, no es nada grave por lo que pasó, lo que sucedió fue que se le bajó la presión por tanto ensayo y el estrés previo a cada estreno le afectó, pero nada de qué preocuparse”, detalló Lara.

El productor, quien desconoce si la actriz continúa en el hospital o en su casa, explicó que el médico será el que autorice si Margarita puede o no regresar a la brevedad a escena.

Lara explicó que la actriz argentina de 60 años de edad está recibiendo atención médica y pronto sabrá qué día podrá regresar al montaje.

Me parece que está en observación médica y este martes le harán chequeo, ahí el médico le dirá si se puede reincorporar a la obra o tendrá que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR