Mares va al suelo

AutorDiego Martínez

Enviado

CARSON, California.- Tres horas antes del combate Jhonny González adelantó en el lobby del Hotel Double Tree que les iba a tirar la fiesta... y así lo hizo.

El capitalino noqueó las apuestas, y a uno de los considerados mejores boxeadores libra por libra del momento, el tapatío Ábner Mares, quien no duró ni un round.

Jhonny noqueó anoche a los 2:55 del primer asalto a Mares, quien perdió el invicto y la corona Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la pelea estelar del StubHub Center.

Fue un pleito que sorprendió a muchos, pero no a González, quien antes del combate dijo que estaba motivado para subir al ring, pues estaba molesto porque muchos ya lo daban por muerto y hasta ya andaban armando la pelea entre Leo Santa Cruz y Mares para el 2014.

"Yo nunca hablé y solamente escuché lo que se decía; ahora me gustaría que hablaran de una pelea entre Santa Cruz y yo", dijo Jhonny al finalizar el pleito.

Un volado de izquierda preparó una de las sorpresas hasta el momento en el 2013. Ese golpe envió a Mares a la lona en el primer asalto. Ábner...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR