Marcus, un actor que cambia pañales

Janet MéridaCIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Marcus Ornellas llega a la redacción acompañado de Diego. El pequeño acaba de despertarse y, como todo bebé, no está del mejor humor, busca a cada momento los brazos de su papá, quien no duda en abrazarlo, darle besos y explicarle que se harán unas fotos.

Diego lo mira y se escucha entonces la voz del papá diciendo lo que imagina, le respondería su hijo. Es una escena cotidiana para él pero llena de ternura vista desde afuera.

Desde que supo que traerían al mundo al pequeño, Marcus tenía claro el tipo de padre que se esforzaría en ser todos los días. Hace una pausa, se le quiebra la voz y comparte.

"Yo tengo un gran papá. Y ojalá yo pueda ser algo parecido a lo que él fue y es para mí, que Diego me pueda ver a mí como yo veo a mi papá: con lo que me ha enseñado, sus consejos", dice el actor brasileño.

Como todos, el participante en las telenovelas A que no me dejas y Despertar contigo, sabe que su padre es un ser humano con errores y aciertos, pero de una cosa siempre ha estado seguro: todo lo que ha hecho por él y por sus hermanos fue buscando convertirlos en buenas personas.

Diego, de un año de edad, no sólo es el primer hijo de Marcus, fue también el primer nieto de sus papás.

Lleva el nombre de uno de sus hermanos menores y curiosamente, cuando éste tuvo a su hijo, lo llamó Marcus. Algo que el ahora también tío presume orgulloso.

El cuidado del nuevo integrante de la familia no fue nada extraño para el carioca pues le tocó cuidar a sus hermanos pequeños. Por eso le resulta extraño que le pregunten si hace tal o cual cosa por su hijo.

"Me molestaba en muchas ocasiones cuando me preguntaban sorprendidos ?¿Sí cambias pañales?? Eso me ofende, ¡por favor, es lo mínimo que puedo hacer por él!" platica.

"Soy papá. Soy actor. Soy una persona a la que le gusta el deporte, los carros, la carne asada pero finalmente soy papá y tengo que cambiar pañales, darle su biberón, darle de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR