Marco Fabián sí sabe de copas

MÉXICO.- Cruz Azul necesita una copa y Marco Fabián llegó para terminar con esa sed de título.

El ahora ex volante de Chivas, sale del Rebaño tras apagar la sed en los bares y fiestas, pero el nuevo técnico celeste, Luis Fernando Tena, espera que sea de nuevo su pilar, como lo fue en Selecciones Menores al ganar el Torneo de Toulon y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fue el Guadalajara el que ayer confirmó la cesión de Fabián a préstamo por un año, apenas unas horas después de oficializar a Jair Pereira, procedente de La Máquina, como su nuevo refuerzo.

Así como Tena valora el talento de Marco, también ha sido cómplice de su otra faceta: la de la indisciplina.

Previo a la Copa América del 2011, Fabián fue uno de los ocho suspendidos por seis meses del Tri tras meter mujeres al hotel de concentración; el "Flaco" era la cabeza de aquel grupo.

Christian Giménez comentó hace unos meses de su admiración por Fabián, pero sabe que tendrán que integrar al futbolista a la disciplina cruzazulina.

"Hace un enorme esfuerzo la directiva, obviamente que es un jugador importante, esperemos poder acomodarlo un poquito y hablarle, si me toca quedarme tratar de aconsejarlo porque lo conocí, es un muy buen chico y tratamos de apoyarlo", comentó el "Chaco".

Con información de Édgar Contreras

Mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR