Un marco endiablado

AutorMiguel López

ZAPOPAN.- A la mejor ofensiva le faltó contundencia.

Los 30 goles que anotaron los Tecos en la temporada de nada le sirvieron ante la férrea defensa del Toluca que mantuvo por sexto partido consecutivo su marco sin gol, dando como resultado un 0-0 que favorece a los mexiquenses.

El duelo pareció de todo, menos de Cuartos de Final, porque la afición ni siquiera se hizo presente en las gradas, la promoción de dos por uno que hizo la directiva fue inútil; los fanáticos ni se acercaron al 3 de Marzo, en el que, por momentos, se llegaron a escuchar más fuerte los gritos de apoyo hacia los Diablos.

Y en la cancha, donde se debía de notar la conjunción alcanzada por los jugadores en sus respectivos equipos, sólo se hizo notable entre los toluqueños, a pesar de que sufrieron para conseguir la igualada.

Los ofensivos de Tecos se cansaron de fallar, Rodrigo Ruiz envió por encima del travesaño un par de disparos, mientras que al 23', Fredy Bareiro remató el balón, mismo que contuvo Hernán Cristante y en el contrarremate el esférico chocó con el poste izquierdo.

Carlos Esquivel se fue expulsado por una barrida con fuerza excesiva al 30', condenando a su equipo a remar contra corriente el resto del encuentro El acoso por parte de los pupilos de Miguel Herrera fue tal que en el entretiempo José Manuel "Chepo" de la Torre decidió que saliera el atacante Néstor Calderón y entrara el defensa Miguel Almazán.

Aunque ni siquiera eso fue suficiente para contener a los Tecolotes, que fueron una y otra vez a buscar la ventaja, pero Alonso Sandoval y Rodrigo Ruiz tuvieron una tarde sin puntería al malograr sus disparos.

Incluso el propio Bareiro perdió una increíble al 58', cuando quedó solo frente a la portería y volvió a estrellar el balón en el poste izquierdo, cuando el portero argentino de los rojos había quedado fuera de combate.

El empate le viene bien a los Diablos que en su infierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR