Marco Antonio Solís derrocha sentimiento

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACION EN INTERNET)

MÉXICO, D.F., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Una noche redonda fue la que vivió Marco Antonio Solís el sábado junto a su público en el Auditorio Nacional completamente lleno cuando de la mano de su esposa se le otorgó un reconocimiento por sus ventas de Oro y Platino en México, Platino en Argentina y Oro en Centro América, Estados Unidos y Chile de su disco.

Miles de personas pedían con aplausos su aparición y el júbilo floreció cuando la cortina plateada subió para deslumbrar a "El Buki" vestido con un elegante traje negro. Con un espectáculo que incluyó orquesta y bailarinas, el cantante llenó de palabras, dedicaciones y confesiones el recinto.

“Buenas noches, los noto muy serios. Un abrazo desde aquí a todos mis paisanos michoacanos reunidos esta noche, gracias a toda la gente de la República Mexicana cada vez más hermosa, el DF es otra cosa”, saludó a los asistentes.

Con éxitos como “Amor en silencio”, “El peor de mis fracasos”, “Tu hombre perfecto”, que dedicó en defensa de los caballeros, o “Morenita”, esta vez hacia las mujeres presentes llevando un sombrero negro que lució en distintas ocasiones, encendió a un público que bailó y cantó con él.

Hubo momentos románticos, para bailar o recordar, incluso para mostrar sus pasos de baile...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR