Los marcianos llegaron ya

AutorEugenio Guzmán

Los que son muy clavados en el fenómeno OVNI están festejando este año el 60 aniversario del aterrizaje forzoso que supuestamente hizo una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México.

Al parecer, en junio de 1947 fueron encontrados los restos de una nave espacial en aquella tierra desértica, e incluso a algunos marcianos se les aplicó una autopsia que celosamente guarda en secreto el gobierno estadounidense.

¿Leyenda urbana, realidad o fiasco? Aún no lo sabemos, pero si echamos un ojo a las características físicas, un tanto "exóticas", de algunas celebridades podemos decir que quizá es cierto que algunos aliens se bajaron de esa nave para poblar la Tierra.

He aquí algunos famosos que tienen cara de extraterrestre.

TILDA SWINTON

Gracias a su apariencia fuera de lo común, la actriz inglesa ha sido ideal para interpretar papeles tan diferentes como el Arcángel Gabriel, en Constantine (2005); y Jadis, La Bruja Blanca en Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero (2005).

BJÖRK

Su cara, pero sobre todo la ropa y accesorios que se pone encima nos hacen suponer que la cantante no nació en Islandia, sino mucho más allá de nuestra atmósfera.

CHRISTOPHER WALKEN

La cara alienígena del reconocido actor es producto de que su madre es escocesa y su padre alemán. Gracias a su apariencia le han ofrecido personajes extravagantes en películas como The Prophecy (1995), Novio Atómico (1999) y La Leyenda del Jinete sin Cabeza (1999). Recientemente lo vimos como Morty, un extraño científico en Click...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR