Marcia Cross: ¡Feliz!

AutorEduardo Molina

La maternidad ha cambiado a Marcia Cross.

La actriz que no solía hablar mucho de su vida personal ahora quiere compartir su felicidad, luego del nacimiento de sus gemelas, Eden y Savannah, en febrero del 2007.

A su llegada a los Estudios Universal, donde se realiza la serie Esposas Desesperadas, Cross sonríe cuando le preguntan por sus hijas.

La cita es para hablar del programa, que estrena el 6 de febrero su cuarta temporada en México por el canal Sony de cable, pero la actriz dice que quiere contar cosas de sus hijas.

"Es de lo único de lo que quiero hablar", expresa emocionada al sentarse en una silla alta en el set.

La actriz de 45 años, quien interpreta a Bree Hodge en la exitosa serie, asegura estar viviendo el mejor momento de su vida gracias a la maternidad.

"Estaba pensando en eso esta mañana. Digo, no tengo que compartirles mi edad, pero no piensas que vas a ser más feliz al volverte mayor. Existe ese falso sentido de que todo tiene que ver con la juventud.

"Piensas que los 30 ya es viejo y que los 40 aún más. Y hasta pienso en mis padres, que están más felices que nunca retirados y disfrutando de la vida. Es interesante la manera en que se presenta la vida, que lo que nos llega en cierto momento en realidad nos viene bien", cuenta emocionada.

Cross afirma que trabajar en un show tan popular puede ser demandante, pero que su horario le permite pasar mucho tiempo con sus hijas, e incluso tener días enteros libres para llevarlas al parque.

"Trabajo de cinco a seis días en un periodo de ocho, pero regularmente vienen siendo tres o cuatro. Por lo que me dedico al trabajo unos cuantos días por alrededor de 12 horas. Esos días traigo a las niñas al set, y aunque no puedo estar todo el tiempo con ellas sí me puedo dar una escapada para cambiar un pañal o jugar por unos minutos", explica.

Aun así la actriz aclara que siempre ha dicho que no se parece nada a su personaje en la serie, ya que es más que nada una chica de jeans que no es muy buena para las labores domésticas o la cocina.

El ser nada parecida a Bree, quien curiosamente finge estar embarazada en la cuarta temporada de la serie, le causa gracia a quienes le ayudan en su vida diaria.

"Tenemos una mujer de Brasil que vive en casa -una bendición de Dios-, ella sí es Bree Van De Kamp, lo cual resulta gracioso ya que no ve nada de televisión. El otro día me estaba ayudando a repasar los parlamentos de un capítulo que tiene que ver con el pleito por una receta de un pay y se empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR