Marchesín exige autocritica en 'El Nido'

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Urge la autocrítica en América y reclamarse todo lo que han dejado de hacer, por contemplar en exceso de confianza la decimotercera estrella de su firmamento.

El empate contra el Morelia (2-2) y la lejanía del octavo lugar con la cima son síntomas que ya molestan a Agustín Marchesín. "Dejamos de ser favoritos por no hacer lo nuestro, tenemos grandes jugadores, hay veces que nos confiamos un poco", admitió. "Tenemos que ser autocríticos".

Consciente de que vienen compromisos en lapsos cortos, empezando desde este martes contra el Necaxa (juego pendiente de la primera fecha del Clausura 2019), Marchesín reflexionó que "nos faltó carácter al principio del juego [con el Morelia], pensábamos en los tres puntos, pero se sacó uno y sirve. Ahora, enfocarnos en el Necaxa".

El sábado recibirá al Puebla por la décima jornada, en el Estadio Azteca. Pero, la presión de la agenda azulcrema será mayor con la serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR