Marchan perfectos

Los Capitanes se pusieron a un triunfo de conseguir el boleto a la Final de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con 21 puntos, 10 rebotes y seis asistencias de Ismael Romero, el escuadrón de la Ciudad de México aplastó 90-73 a las Abejas de León en su casa, el Domo de la Feria, para aumentar la ventaja (3-0) en la primera ronda de Playoffs.

Después de este duelo habrá un receso en la tanda entre ambas quintetas, pues los Capitanes deberán viajar a Brasil para competir en la ronda Semifinal de la Liga de las Américas 2019. Su primer rival será el local Paulistano, al que enfrentarán el próximo viernes a las 18:30 horas.

Pero antes de partir a tierras sudamericanas, el escuadrón chilango decidió probar sus armas contra las mieleras.

Con Pedro Meza sirviendo balones y con un Ismael Romero fino frente al aro, los chilangos tomaron la ventaja en el primer capítulo (25-19).

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR