Marchan latinos en Los Ángeles

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Demian Bichir, Emilio y Gloria Estefan y Kate del Castillo apoyaron el arranque de la marcha proinmigrante del 1 de Mayo celebrada ayer en esta ciudad para protestar contra la ley SB1070 que se firmó en Arizona.

"Este es un mensaje de unidad, de que no hay que tener miedo, y de que tenemos que seguir adelante con la exigencia de una reforma migratoria que se ha tardado mucho, así que ahora es el momento de hacer ruido, pero en serio. En Arizona están confundiendo el crimen con los migrantes, pero los migrantes venimos a trabajar y a hacer cosas buenas por este País", comentó el cubano Emilio Estefan.

Gloria aseguró sentirse orgullosa de manifestar su apoyo al movimiento.

"Es el momento en que los inmigrantes mostremos la cara bella que le traemos a este País, siempre respetando sus leyes. Es más, si vemos hacia atrás, este País está formado por inmigrantes, expresó.

Bichir fue recibido entre aplausos y gritos de la gente.

"En este País no hay una actividad en la que no intervenga un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR