Marchan en Guerrero

AutorJesús Guerrero

Chilpancingo / Guerrero

Colonos, campesinos y estudiantes realizaron la tarde de este martes una marcha y bloqueos en dos de las principales avenidas de esta ciudad para protestar por el incremento de la inseguridad pública que en los últimos ocho días ha provocado la muerte de cinco personas.

Los manifestantes, que también protestaron por el aumento del 25 por ciento al precio del pasaje urbano, bloquearon durante una hora la avenida Juan N. Alvarez en donde pintarrajearon con spray las unidades de transporte urbano.

Yuri Altramirano, miembro de la dirigencia de la Coalición de Colonias Populares (CCP) afirmó que esta lucha no es nada más para exigir al Gobierno que dé marcha atrás en el incremento al precio del pasaje sino también para que esclarezca los asesinatos que se han cometido en los últimos días.

Y refirió que el pasado 20 de febrero el estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Omar Calvo, quien es hijo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR