Marchan contra delegado del IMSS

AutorManuel Appendini

MURAL / Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Alrededor de 500 derechohabientes, integrantes del sindicato del IMSS y representantes del PRI, PRD y PVEM, marcharon ayer para presionar a las autoridades federales para que destituyan al delegado del IMSS en la entidad, Héctor Lozano de los Santos.

Enrique Gaytán Galindo, líder del sindicato del IMSS en la entidad, antes de dar inicio a la marcha "del silencio" dijo conocer que ya existía una terna para sustituir al delegado, a quien acusa de mala administración reflejada en un déficit en medicinas y en aparatos necesarios para la operación de las clínicas en la entidad.

De esa terna, dijo tener conocimiento que uno de los nombres es el de Armando López Campa, ex presidente del PRI, ex dirigente por un par de meses de Convergencia y brazo derecho del Gobernador del Estado, Luis Armando Reynoso Femat, durante la campaña en la que ganó la Gubernatura.

Entre los invitados a la manifestación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR