Marchan para apoyar a 'La Chiva'

AutorRodolfo Monroy

Con la presencia de tres integrantes del grupo Kabah, Mauricio, el expulsado de la casa de Big Brother la semana pasada, amigos y familiares de Silvia, la tarde de ayer se llevó a cabo una caravana en apoyo a la yucateca.

Paulo César, ex integrante de Kairo y novio de Silvia, no estuvo presente en la caravana, pues de acuerdo con amigas de la nominada, no estaba en México.

Alrededor de 100 personas, unas a bordo de más de una docena de vehículos y muchas más a pie, iniciaron el recorrido del Auditorio Nacional al Parque México, en la Colonia Condesa.

La ex "bar tender" está nominada junto con Alfonso y Vanessa, y uno de ellos tendrá que abandonar esta noche el inmueble ubicado en el barrio de Santa Fe.

Sin embargo, para defenderla, sus amigos, entre ellos Federica, "El Apio" y Daniela, de Kabah, convocaron a una marcha que inició poco después de la 13:00 horas.

"La verdad es que varios de sus amigos estamos muy intrigados con lo que está pasando en Big Brother, por lo que decidimos organizarnos para pasar un rato con la gente. El hecho de que estemos aquí para apoyarla... creo que todo es bueno para que las personas vean que 'La Chiva' tiene apoyo y cuenta con nosotros", dijo Federica, amiga de la nominada.

Entre gritos y consignas como "todos con la Chiva, fuera Poncho", así como el sonido conjunto del claxon de los autos, los manifestantes se olvidaron del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR