Marchan en Acapulco por la paz

ACAPULCO, Gro., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Socorristas y la coordinación de la Juventud de la Cruz Roja en este municipio marcharon de manera silenciosa para celebrar "El Día Escolar de la No-Violencia y la Paz" por la zona turística del puerto.

Desde la zona de la Diana hasta el Centro de Convenciones, jóvenes socorristas, niños y padres de familia que participan en la coordinación estatal de la Juventud de la Cruz Roja caminaron portando globos blancos y mantas alusivas para conmemorar el Día Mundial o Internacional de la No Violencia y la Paz.

Pancartas con leyendas como "No dejes que la violencia sea parte de tu vida", "¿Qué ganas con insultar?", "No más Bullying", "Alto a la violencia" entre otros fueron mostrados durante la marcha silenciosa que tránsito por la costera Miguel Alemán.

Patricia Becerra Sánchez, coordinadora estatal de la Juventud de la Cruz Roja, informó que la delegación imparte talleres sobre el Bullying en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR