Marcha Tania quinta

METRO / Enviado

ATENAS.- El retraso provocado por los fuertes vientos no le afectó, al contrario. La velerista mexicana Tania Elías tuvo un buen debut en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 al ocupar la quinta posición luego de dos regatas en la Clase Europa.

El Centro Olímpico de Vela Agios Kosmas vio como la campeona de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo tuvo un desempeño que vino de menos a más al remontar una posición después de la primera regata, misma que empezó casi media hora después de la hora programada.

Debido al esfuerzo y las condiciones climáticas Tania regresó en lancha al muelle para trasladarse rápidamente a la Villa Olímpica a descansar y recuperarse para la competencia de hoy. Su entrenador Pablo Sanguineti fue quien condujo su embarcación a la orilla del complejo. Elías abandonó tan rápido el lugar que ni sus compañeros de equipo la vieron.

La preparación por casi dos meses en Europa de la seleccionada nacional, y su estancia en la sede olímpica están dando resultados, ya que en las dos regatas del día se mantuvo en el Top Ten, que fue dominado por la noruega Siren Sundb,y pese a lo complicado de los vientos en algunos momentos, un fuerte sol y una humedad del 69 por ciento.

Tania fue la mejor de los tres mexicanos que iniciaron su participación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR