Marcha STUNAM para exigir aumento salarial

MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Académicos y trabajadores del Sindicato de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) se movilizan hacia el Senado de la República en demanda de incremento al presupuesto de esa casa de estudios, a unas horas de que venza el plazo para estallar la huelga por incremento salarial.

Desde el Hemiciclo a Juárez, los universitarios caminan a un lado de los trabajadores del Colegio de Bachilleres, quienes también se encuentran en negociación con las autoridades para lograr el incremento al salario.

Enfrente de la movilización camina el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Agustín Rodríguez.

A través de volantes, los sindicatos universitarios rechazan la propuesta estimada del incremento de 4.22%, que se desprende del análisis a la propuesta de presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR