En marcha, programa Ponte Guapa Iztapalapa.

Mexico, 15 Oct (Notimex).- La alcaldia Iztapalapa informo que con el objetivo de de recuperar la imagen urbana de la demarcacion, puso en marcha el programa "Ponte Guapa Iztapalapa", que consiste en mega jornadas de limpieza y saneamiento en la demarcacion.

Acompanada por diputados locales y federales de Iztapalapa, asi como las y los concejales, la alcaldesa Clara Brugada, senalo que los materiales existentes y la fuerza laboral de todas las areas se abocaran al mejoramiento del espacio publico de la demarcacion, en beneficio de los casi dos millones de habitantes de Iztapalapa.

Destaco que los vehiculos oficiales para atender a la poblacion se conforman con camiones de carga, de volteo, trascabos, gruas, camiones de redilas, camionetas pickup, camiones vactor, , pipas, camiones de olla para reparar o cambiar luminarias, unidades hidraulicas y camiones de basura.

Brugada Molina afirmo que a pesar de que recibio la administracion sin recursos suficientes para atender el rezago de servicios publicos, se diseno una estrategia para atender a la poblacion, por lo que los recursos adicionales que el Gobierno de la Ciudad de Mexico entregara, serviran para comprar mas materiales, herramientas y equipos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR