Marcha de arcoiris

BAILARINAS, REINAS y colegialas, con ropas ajustadas y coloridas llenaron el Centro de Guadalajara durante la edición 13 de la Marcha por la Diversidad Sexual.

Este año el aforo entre participantes, comunidad gay y espectadores fue de los más altos, según organizadores, ya que asistieron cerca de 13 mil personas, mientras que en el 2008 se calculó una asistencia de entre 5 y 7 mil.

Antes de las 15:00 horas, la esquina de Chapultepec e Hidalgo se empezó a pintar de fiesta. Carros alegóricos, personas cubiertas con tela, plumas y peluches de todos los colores formaron un gran contingente que marchó hasta la Plaza de la Liberación.

Aunque a lo largo del contingente, el ánimo, el baile y la exageración al representar personajes, provocado por la música de los carros fue la constante, al frente del desfile nunca se perdió la seriedad ya que marchó la escolta oficial de la manifestación, que portó la Bandera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR