Marcelo Alatorre explota contra Ares de Parga

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).-En entrevista con EL UNIVERSAL Marcelo Alatorre uno de los jugadores que formó parte de la plantilla mientras Rodrigo Ares de Parga era presidente del patronato de los Pumas habló sobre cómo era su gestión al frente del equipo.

Alatorre afirmó que "el proyecto de Ares de Parga no era malo, porque estaba bien que quisiera sacar la Cantera, que quisiera forjar carácter en el equipo para sacar jugadores de Primera División y exportarlos para Europa".

"Sí hizo decisiones que no tuvieron el visto bueno del club y no tuvieron un bien para el equipo. Él quiso sacar la Cantera muy rápido", acotó el expuma.

Uno de los rumores que rodearon durante toda su gestión al hoy expresidente del Club Universidad Nacional fue que no tenía mucho tacto con sus jugadores, "el tacto que tuvo no fue el correcto, desde su primera visita al club hubo algo que no nos gustó porque el equipo no trabaja como tenía que trabajar".

Además de que casi estuvo cerca de llegar a los golpes con un jugador en los vestidores del Estadio Olímpico Universitario, "un día de partido bajo al vestidor y casi llega a los golpes con un jugador, no tenía ni pizca de futbol".

Sumado a eso, Marcelo Alatorre recordó la llegada de Ares de Parga al equipo en 2016, después de un 2015 de en sueño donde Pumas llegó a la final del torneo de Apertura y terminando en el quinto lugar en la Copa Libertadores.

"Nos dejó muy descobijados, se fue Memo, se fue el presidente, nosotros ya éramos un equipo fuerte y armado en 2015. Estaba lleno de figuras".

Dicho equipo poco a poco fue desarmado y aunque consciente de que nadie es indispensable. Las formas en que se dieron las cosas no fueron de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR