En sus marcas, listos... ¡a relajarse!

MÉXICO, D.F., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- ¿Se te antoja un fin de semana tranquilo? No te pierdas nuestras propuestas para descansar en el estado de Morelos

- Jardines de México, una experiencia floral

Pasa un día de lo más relajado y colorido en Jardines de México, el más grande en todo el mundo, que está ubicado a 30 minutos de Cuernavaca, en el municipio de Jojutla.

El lugar se divide en ocho secciones para exhibir flores de diferentes lugares o tipos: italiana, japonesa, cactáceas, tropical, cuatro primaveras, abanico de flores y laberinto de los sentidos.

También cuentan con un área especial para los niños: ConSentidos, donde los más pequeños pueden aprender sobre las flores.

Jardines de México abarca 51 hectáreas en las que encontrarás restaurantes y cafeterías, centros y salones para eventos y un foro al aire libre. La entrada cuesta 275 pesos para adultos y 225 pesos para niños y adultos mayores.

Antes de irte recuerda pasar por la tienda de souvenirs, donde encontrarás todo lo relacionado a jardinería y cosas ornamentales para que llenes tu casa de vida y energía.

Recuerda que este es un proyecto totalmente mexicano.

Dónde: colonia Nepopualco, Totolapan, Morelos.

Tel: 045 (735) 350 86 78

Informes: www.tazimor.com

- Sitio Sagrado, el dueño de tus descansos

Si lo que quieres es lujo, intimidad y toda la relajación que puedes pedir, te recomendamos Sitio Sagrado, un hotel boutique ubicado en Tepoztlán.

En el lugar te ofrecerán masajes tradicionales, faciales y exfoliantes; además hay área para tratamientos Thalasso, masajes con piedras calientes y cuarzos, shiatsu y más. También hay espacios para practicar yoga, meditación, tai-chi, limpias, observatorio astronómico, rappel, tirolesa y montar caballos.

No te pierdas la Gruta de los Sentidos, donde se combina la talasoterapia con efectos visuales y auditivos, más deliciosas bebidas relajantes. Remata tu día en la cava, donde puedes disfrutar de 10 etiquetas diferentes en un ambiente musicalizado y relajado.

Dónde: Camino Real a Amatlán 10. Colonia Del Carmen.

Teléfono: (739) 393 3292.

Informes: reservaciones@sitiosagrado.com

- Nepopualco, paraíso con venados

Escápate un par de días al municipio de Totolapan y visita Nepopualco Parque de los Venados.

En la noche te esperan acogedoras cabañas de madera, aunque también cuentan con área

para acampar.

Disfruta la totalidad del bosque, llenando tus pulmones de aire puro, acompañado por el canto de las aves y el aroma de la naturaleza a tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR