En sus marcas, listos... ¡a celebrar la música!

AutorLorena Jiménez

Arranca la temporada de masivos en la Ciudad con el Tequila Sound Festival.

- La temporada de masivos musicales en la Ciudad arranca hoy, y será una jornada larga, pues desde que surgió Tequila Sound Festival (TSF), el año pasado, ha sido con la consigna de ofrecer dos días de fiesta, de manera que la segunda entrega se prolonga hasta el domingo.

- El festín tendrá lugar en la explanada de Av. Ramón Corona 3500, a cinco minutos del Tec de Monterrey, cuyo line up está encabezado por artistas como Cheat Codes, trío de DJs de electrónica originario de Los Ángeles, y el belga The Magician, así como el cantante urbano Nicky Jam y el rapero tapatío Sabino.

- Hoy destacará la música de las tornamesas con expertos en el dance, electro y house, mientras que mañana el flow lo impondrán artistas como Sabino y Nicky Jam.

- A diferencia de la vez pasada, en esta edición habrá dos escenarios por día y se presentarán unos 30 artistas.

- Durante las dos jornadas se reunirán alrededor de 24 tequileras y habrá un área de alimentos y bebidas, donde los melómanos encontrarán delicias tradicionales tapatías, desde enfrijoladas y birria estilo Mercado de Abastos hasta elotes y demás antojitos.

- El venue cuenta con espacio para unos 3 mil vehículos. El costo por auto será de 60 pesos por día.

- El costo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR