Marcas de estreno

AutorAndrea Rodríguez

Si regalas algo de estas tiendas estarás dando piezas de firmas que llegaron a la Ciudad de México a lo largo de 2015. Provenientes de Estados Unidos, España, Inglaterra, París y Suiza, algunas le apuestan a prendas clásicas a precios accesibles, otras, a accesorios únicos y elegantes.

SEVENFRIDAY: INDUSTRIAL

Afincada en Zurich, esta firma de relojes para hombre se inspira en elementos industriales, como herramientas, maquinarias, ruedas y referencias urbanas. Tras una manufactura compleja, el resultado son grandes manecillas, discos giratorios y una caja que permite ver el interior del mecanismo.

La firma, que ya triunfó en más de 70 países desde su creación en 2012, abrió una tienda en México en junio y ofrece piezas diseñadas a mano y en acero inoxidable. Este mes estrenaron dos nuevos modelos, los V, de esencia industrial.

¿Dónde? Anatole France 138, Polanco

OLD NAVY: BÁSICOS PARA TODOS

Con sólo 21 años de vida, ya se ha posicionado como una de las marcas más importantes de EU y en octubre llegó a México con todo: abrió nueve tiendas, siete en el DF, y en ellas mantiene la misma oferta del vecino del norte.

Ofrece prendas esenciales para toda la familia a precios accesibles y con el clásico estilo americano. La colección Holiday 2015 le apuesta a los colores vivos y la reproducción de patrones, a los suéteres cozy con texturas variadas y a los accesorios metálicos.

¿Dónde? Centro Comercial Multiplaza Aragón, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Centro Comercial Forum Buenavista, Plaza Tlalnepantla y Toreo Parque Central

GOYARD: BOLSO SELECTO

El antecedente de la marca fue House of Martin, creada en 1792, una tienda del gusto de la aristocracia francesa para comprar maletas de viaje.

Luego, Goyard se creó en 1853 y, desde entonces, ofrece bolsos para dama, baúles, estuches para sombrero, carteras y maletines para hombre.

Algo que distingue a los productos es el lienzo Goyardine y que los bolsos se pueden personalizar con iniciales o motivos especiales.

¿Dónde? Masaryk 420, Polanco

VIOLETA: CON CURVAS

Violeta Andic, sobrina del presidente del grupo Mango –la cadena textil española con mayor presencia internacional– le dio su nombre a esta firma dirigida a mujeres con curvas, de la talla 30 a la 52.

Ofrecen cortes confortables y tejidos elásticos.

La colección Otoño/Invierno 2015 rinde homenaje a los años 70, pues combina jeans, chalecos y vestidos estampados con botas altas de ante negro y abrigos, capas, ponchos y maxi abrigos.

¿Dónde? Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR