Marcapasos

¿Todavía no ha recibido algúna tarjeta de Navidad?

No se procupe que en cualquier momento en su correo electrónico le llegará la felicitación de Navidad y Año Nuevo del propio Presidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún de Fox.

Colocando en forma de árbol de navidad las "manitas" de colores pintadas, que forman parte de la estrategia de comunicación de la Presidencia, la felicitación llega en español, inglés y francés.

El remitente electrónico es http://felicitacion.presidencia.gob.mx.

Finalmente la empresa Lenovo, primer fabricante chino de computadoras personales, se quedará con la división de computadoras personales del número uno mundial de la informática, IBM, al acordar un pago de mil 250 millones de dólares.

Ayer en la noche, desde Pekín, el presidente de Lenovo, Liu Chuanzhi, anunció el cierre de la operación, con la cual Lenovo pasa a ser el número tres mundial de las computadoras personales, detrás de Dell y HP.

Hasta ahora, el grupo pequinés era el octavo mundial del sector.

La filial mexicana del banco inglés HSBC oficializó ayer la construcción de su nueva sede corporativa, ubicada justo frente al Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.

El grupo invertirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR