Marcapasos

¡ Uff ! respiraron tranquilos los ganaderos de Estados Unidos, luego que el Departamento de Agricultura de ese país descartó la posibilidad de un segundo caso de Encefalopatía Espongiforme Bovina o en cristiano "enfermedad de las vacas locas".

Y la preocupación no era para menos, ya que hace casi un año, a finales de diciembre del 2003, se confirmó el primer caso de la enfermedad en la historia de Estados Unidos, lo que originó que 22 países, incluido México, impusieran un embargo a la importación de carne de vacuno procedente de EU, con su consiguiente daño para sus ganaderos.

Incluso, a la fecha, Japón mantiene en pie el embargo contra la carne de EU.

QUIEN ya despacha como director de Transformación y Logística de Femsa es Arturo Barahona, quien fuera director general de Aeroméxico.

Barahona asume en una posición estratégica del conglomerado, pues a su dirección corporativa le reportarán las direcciones de Recursos Humanos, de Logística, de Sistemas y de Distribución y Enlace.

Hoy comen los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial con el Presidente Vicente Fox.

El encuentro será muy interesante por la coyuntura que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR