Marcapasos

Pese al retraso en las negociaciones para el ALCA por falta de consensos en temas como la agricultura, inversión y acceso a mercados de México y Brasil creen que todavía es posible lograr un acuerdo en enero del 2005.

Luis Ernesto Derbez, Secretario de Relaciones Exteriores y su homólogo brasileño, Celso Amorim, consideraron que si las conversaciones se apegan a lo acordado en noviembre en la reunión de Ministros en Miami, la fecha fijada aún puede cumplirse.

Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, que ayer anduvo por Monterrey en la reunión de la Caintra, no sólo no se quita su cachucha de banquero sino que dice que va por más. En los corrillos de la reunión en la capital regia se le escuchó decir que le va a poner toda la carne al asador a su nuevo negocio bancario.

Quien estuviera al frente del hoy extinto Bital dice que prepara sorpresas para su nuevo banco, el del nombre peculiar, "bx+", que es dirigido por Jaime Ruiz Sacristán, pero que en su último reporte al cierre del año pasado, todavía reportó cero captación.

José Antonio Fernández tronó hoy contra Big Cola, pues dice que esta empresa está quitándoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR