Marcapasos

¿Y ahora qué?

Luego del naufragio de la reforma del régimen de pensiones y jubilaciones tendrán que buscarse otras opciones para fortalecer financieramente al Instituto.

La dirigencia sindical mostró que no tiene los hilos del sindicato pues pese a los compromisos establecidos, terminó marzo sin reforma alguna.

El sector privado ya dijo, a mí ni me vean, pues otra de las opciones que se ha evaluado es el incremento en las cuotas obrero-patronales, cosa que rechaza de antemano.

Por lo pronto, la ruta del IMSS hacia la carencia de recursos hasta para lo más esencial sigue hacia adelante sin ningún obstáculo.

Los grandes también lloran. Resulta que el gigante de la informática, Intel, firma fabricante de microprocesadores, deberá pagar 225 millones de dólares a la empresa Intergraph por haber violado el derecho de patente de los microchips Itanium. Intel pagará 125 millones de dólares antes del 5 de abril, lo que perjudicará sus resultados trimestrales, y el resto será distribuido en sucesivos pagos trimestrales de 25 millones de dólares cada uno.

Una nueva oleada de vaivenes se produce en los mercados financieros. El tipo de cambio interbancario registró niveles máximos en el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR