Marcapasos

Dos instituciones públicas han estrenado páginas de internet. Apenas hace algunos días el INEGI liberó su nueva página que ha organizado de mejor manera la muy abundante información estadística y geográfica disponible en el sitio del Instituto.

Y, apenas ayer, la Consar dio a conocer su nueva páginas en la que se ofrece a los usuarios más herramientas para tomar decisiones respecto a la Afore que más les conviene.

Es muy interesante que en la Mesa Fiscal organizada por el Senado se lleven estudios y propuestas de todos los interesados. Pero habrá que tener cuidado para distinguir qué es lo realmente nuevo y qué propuestas simplemente se están reciclando.

Por ejemplo, el plan de reducir las tasas máximas del ISR hasta 32 por ciento en realidad fue anunciado desde el año pasado.

La cantidad de recursos que se dejan de cobrar por tratos fiscales privilegiados, en realidad proviene del Presupuesto de Gastos Fiscales que se dio a conocer desde principios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR