Marcapasos

Aunque por ley no es obligado que las comisiones de la Cámara de Diputados estén conformadas el 1 de septiembre, lo lógico es que para esa fecha ya sean integradas con objeto de comenzar a trabajar.

Hay algunos casos que son cruciales, como el de Hacienda o de Energía. Pero, aunque pareciera que es el PRI el que se perfila para presidir ambas, el jaleo interno hace muy complicado resolver antes del próximo lunes 1 de septiembre.

En la de Hacienda, Francisco Suárez Dávila es quien se perfila como la opción más viable, aunque no debe descartarse a algún "caballo negro" como Roberto Campa.

Y en el caso de la Comisión de Energía el que cobra más fuerza es Francisco Rojas, ex director de Pemex y quien pudiera representar un polo diferente a la posición de Barttlet en el Senado.

Aunque en tono diplomático y con el gesto que debe acompañar al anfitrión, Juan Manuel Arriaga, cabeza de la Canaco Ciudad de México, señaló la contracción en la que se encuentra el mercado interno para ser refutado rápidamente por Fox, quien habló de que el ingreso de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR