Marcapasos

Si usted esperaba que en el último mes previo a las elecciones del 6 de julio el Presidente dejara de anunciar obras y proyectos, pues se equivoca.

Los anuncios van a continuar, con todo y el pataleo de los partidos opositores que han criticado a Fox por no practicar en el Gobierno lo que exigió desde la Oposición.

Anote usted, el miércoles próximo la presentación del proyecto del tren suburbano, que se pretende como parte del sistema de transporte asociado al sistema metropolitano de aeropuertos.

Y, hablando de asuntos para anotar en su agenda, no pierda detalle de lo que hoy y mañana suceda en el marco de la reunión de la Sociedad para la Prosperidad en San Francisco. Acuden numerosos empresarios mexicanos, así como diversos funcionarios públicos. Es el intento más serio hasta ahora de reparar cualquier malentendido que hubiera surgido en las relaciones económicas entre México y Estados Unidos. Se espera que haya más hechos que dichos en este encuentro.

Para esta semana el medio financiero estará muy activo en México con la visita del Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, John Snow. El miércoles, el número uno del Tesoro estadounidense sostendrá reuniones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR