Marcapasos

Sin proponérselo, puede que ayer el senador Demetrio Sodi haya revelado el "misterio" de las auditorías que Hacienda está lanzando contra la élite empresarial.

Resulta que durante su participación en el Foro Internacional Tributario, el perredista contó a la audiencia una anécdota sobre el Secretario de Hacienda cuando se discutía la Reforma Fiscal.

Recordó que él propuso a Francisco Gil que para combatir la evasión fiscal se fiscalizara mejor a los 4 millones de contribuyentes más ricos del país.

Según palabras de Sodi, el mismo Gil Díaz habría dicho que la recaudación se podría duplicar tan sólo con vigilar de cerca a las 300 mil familias más pudientes de México.

¿Será que el Secretario puso en marcha esa idea?

Después de varios meses de no tener respuesta alguna por parte del Fondo de Empresas Expropiadas del Sector Azucarero (FEESA), la administradora de los 27 ingenios expropiados, este viernes se reúne con la Asociación Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR