Marcapasos

Pues ahora resulta que ni los expertos le entienden bien a esta "supermiscelánea" fiscal que se disfrazó de Reforma Hacendaria.

Hay contradicciones en diversas disposiciones y los que entienden de derecho constitucional no descartan que empiecen a cocinarse numerosos amparos, de entrada de las empresas que proveen el servicio de la telefonía celular.

Por si faltara poco, además hay ambigüedades y gatos encerrados. Por ejemplo, se gravará las prendas de vestir hechas de piel. ¿Pero qué pasará con los accesorios como las bolsas? Se gravarán las prendas de vestir de seda, pero resulta que las corbatas no son prenda de vestir sino "accesorios".

Y ¿Qué ocurrirá cuando se tenga un 70 por ciento de seda y un 30 por ciento de otras fibras?. Entiéndale usted.

En el caso de los llamados artículos de lujo, pareciera que a altas horas de la noche vieja, los senadores hicieron una lluvia de ideas de lo que podrían ser artículos de lujo y se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR