Marcapasos

Hay mucha expectación por la reunión que esta semana tendría lugar en la Secretaría del Trabajo, con objeto que los sectores hagan propuestas para hacerle frente a lo que Fox bautizó como "atorón".

Primero se había comentado que sería el miércoles pero, luego otras versiones señalan que se efectuará hasta el próximo viernes.

El día que sea, lo crucial será que haya temas de sustancia en las propuestas y que no vayamos a salir con generalidades y rollos.

En ese caso, más valdría decirle a los empresarios que se rasquen con sus propias uñas.

Por cierto que Fox precisa que en los primeros cinco meses del año se han perdido 195 mil empleos permanentes, de acuerdo con las cifras del IMSS.

Casi el 30 por ciento de estas bajas se han producido en el Distrito Federal.

¿Será por eso que a veces las cosas se ven tan negras desde esta Ciudad?

La solución al caso del Renave se ha alargado más de la cuenta.

Todavía no se decide qué hacer con el registro; tampoco se ha reembolsado a los que pagaron; no se sabe dónde están quedando los recursos que siguen desembolsando los que adquieren autos nuevos.

Total, que el asunto está tan atorado como al comienzo de esta administración. Se espera que esta semana haya pronunciamientos de la Secretaría de Economía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR