Marcapasos

Dentro de algunas semanas vamos a ver una muy fuerte campaña gubernamental en contra de la corrupción.

El objetivo será atacar su modo más visible y generalizado: la mordida.

A través de una imagen en la que se ve una manzana con una mordida muy bien dada, se distribuirán millones de botones que dirán algo así como "contra la mordida".

La intención es que hasta los policías de esquina los porten y de ese modo, haya un elemento visible y visual de la cruzada anunciada la semana pasada por el Secretario de la Contraloría, Francisco Barrio.

Dicen por ahí que lo único malo con esto es que van a desacreditar...

a las manzanas.

¿Sabe usted cómo le decían a Pemex Corporativo en los pasillos de la torre de Marina Nacional? Pemex Decorativo...

La razón es que el impulso a la descentralización condujo a que muchas funciones centrales se trasladaran a las direcciones generales de las empresas subsidiarias y esto produjo tanto delegación de autoridad como duplicidad de funciones y dilapidación de recursos.

Se espera que antes de que concluya el mes, se anuncien algunos cambios importantes en la paraestatal que incluyen algunos nombramientos de primer nivel como modificaciones que permitan a las nuevas autoridades realmente empezar a tomar el control.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR