Marcapasos

¿Se imagina usted cómo estarían los inversionistas extranjeros sin en la competencia por la Presidencia de la República en México hubiera ocurrido algo como lo que hoy pasa en los Estados Unidos?

Seguramente los capitales ya habrían corrido y el dólar y las tasas de interés, quién sabe en que nivel andarían.

Seguramente nos dirían que ¡claro!, estas cosas nos pasan por ser un país del Tercer Mundo y por tener una democracia tan atrasada, por decir lo menos.

¿Cómo vería si los capitales mexicanos y árabes y japoneses invertidos en Estados Unidos, dejan esa Nación y le reclaman a su sistema electoral lo atrasado e impreciso que resulta?

Sería dulce la venganza... ¿no le parece?

Los de JP Morgan les dieron un galardón a nueve empresas de México, que catalogaron entre las mejores recomendaciones de América Latina en cada uno de sus sectores.

En consorcios, la selección fue para Grupo Carso, de Carlos Slim. En la banca, calificaron BBVA Bancomer y Banacci. En el sector comercial, estuvo Wal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR