Marcapasos

La tensiones entre el SENEAM y el sindicato de controladores aéreos se han incrementado y no sería difícil que hubiera complicaciones adicionales. Por lo pronto, se espera que hoy comiencen paros escalonados como una medida de presión en contra de las autoridades de la SCT. Incluso, no se descarta un paro generalizado.

El conflicto se ha complicado y el término del sexenio se convierte en un momento propicio para posicionar a una nueva organización sindical.

Veremos qué sucede.

Por cierto que ya que hablamos de la SCT, el fin de sexenio pinta complicado en serio.

En materia de telecomunicaciones tiene dos papas calientes. La resolución respecto a las tarifas de interconexión y la dominancia para Teléfonos de México. Algunos empresarios han sugerido que la trascendencia de las decisiones haría mejor posponerlas para que las tome la siguiente administración.

En materia de transporte se enfrenta al caso Cintra, pues la Comisión Federal de Competencia Económica podría fallar en cualquier momento por la división de la empresa, lo que va a desatar tormentas.

En fin, si hay un sector que tendrá complicaciones hasta el último día del sexenio será el que encabeza Carlos Ruiz Sacristán.

Las apuestas están prácticamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR