Marcapasos

El atractivo económico no será un factor que influya en la decisión de aceptar una invitación a colaborar con el Gobierno de Vicente Fox, por lo menos en el caso de los ejecutivos de las más grandes empresas.

Resulta que el salario integrado más alto que un Secretario de Estado puede obtener es de 228 mil pesos mensuales mientras que en las más grandes empresas una dirección general puede ofrecer prácticamente el doble.

Claro que no hay que olvidar otras entradas que tienen los titulares de la Secretarías, como su participación en Consejos de Administración y la infraestructura que tienen a su disposición.

Sería interesante, por cierto, que Vicente Fox contribuyera a transparentar las remuneraciones de los servidores públicos para evitar los engaños y simulaciones que existen desde hace mucho tiempo.

Por cierto ¿sabe usted en qué oficina están recibiendo los curricula de la gente interesada en concursar para integrarse al equipo del Gobierno presidido por Fox?

La dirección es Paseo de la Reforma 525, en la Lomas y los documentos tienen que entregarse personalmente en sobre cerrado y dirigirlos al licenciado Ramón Muñoz.

El Secretario del Trabajo, Mariano Palacios se puso muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR