Marcapasos

Por consultas y búsqueda de consensos para redondear la reforma fiscal, los de Hacienda no paran y se reúnen hasta con el mismísimo... gobierno legítimo de AMLO.

Como lo lee, resulta que la semana pasada el coordinador de Asesores de Agustín Carstens, José Antonio Meade, se reunió con Mario Alberto di Constanzo, integrante del gobierno legítimo.

De acuerdo con algunos asistentes, durante la reunión se trataron generalidades de la propuesta de reforma fiscal, y el objetivo fue intercambiar opiniones, nada más.

Hoy, el presidente de la Cofetel, Héctor Osuna, hablará y fijará postura sobre la resolución final de la Suprema Corte, de calificar como inconstitucionales diversos artículos de la Ley de Radio y Televisión, considerados torales para los empresarios de radio y especialmente televisión.

Habría que recordar que Héctor Osuna, el año pasado en su calidad de presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, fue uno de los principales impulsores de la ley que ahora resulta invalidada en algunos de sus aspectos medulares.

Así que va a ser interesante escuchar qué es lo que dice y si está dispuesto a seguir al frente del organismo regulador.

Pese al anuncio que hiciera Satmex de que se suspendía su proceso de venta, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR