Marcapasos

Pues ahora resulta que el programa "el que llama paga" a escala nacional sí podría arrancar completo esta semana.

Existen muchas posibilidades de que Avantel y Alestra se desistan de los amparos que habían promovido, lo que iba a implicar que arrancara sólo de manera parcial el esquema.

Se comenta que hoy se podría hacer este anuncio por parte de ambas empresas.

Dos gasolineras ubicadas en el boulevard del Aeropuerto de Toluca fueron seleccionadas por Pemex para que el Presidente Fox diera el banderazo de salida a la venta de gasolina tipo Premium baja en azufre el lunes pasado, aprovechando su paso por la inauguración del Ala B de esa terminal.

Pero, ¡oh sorpresa! las gasolineras distinguidas con el sello Cualli, habían sido clausuradas un día antes por la Profeco.

Y es que pese al distintivo que significa garantía de calidad y cantidad, según Pemex, las estaciones propiedad de Grupo Gasolinero México estaba entregando litros incompletos

¿Quién tendrá la razón, Profeco o Pemex?

Hoy, Luis Ramírez Corzo, director de Pemex y César Patricio Reyes Roel, titular de la Coordinación de Puertos y Marina Mercante en Campeche, asisten a la conmemoración del Día Marítimo Mundial.

Y mientras frente al Presidente Fox fumarán la pipa de la paz, tras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR